El volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, comentó la posible clasificación a la Copa Libertadores que obtendrán sin jugar ante Unión Española.


El ídolo de la Universidad de Chile, Walter Montillo, tuvo palabras para el polémico duelo pendiente de Copa Chile ante Unión Española, quienes  confirmaron que no se presentará a jugar en La Serena.

A su llegada al Aeropuerto de Santiago para viajar a la ciudad ya mencionada, el mediocampista dijo que «nosotros estamos viajando a jugar un partido que nos podría dar esa posibilidad. También nos da la posibilidad de llegar a una final».

«Si ellos no se presentan, será un problema de ellos. Nosotros queremos jugar el partido porque creemos que es lindo cuando se gana dentro de la cancha. Por ahora nosotros vamos a ir a jugar y por eso estamos viajando», señaló.

En la misma línea, el argentino sostuvo que «la U tuvo que dar vuelta una llave haciendo cuatro goles (en cuartos ante Cobresal). A la U nadie le regaló nada, se suspendió el torneo por una causa social y ameritaba suspenderlo».

«Creo que no se podía jugar, con lo que estaba pasando dentro de los estadios nadie tenía la seguridad de poder jugar. La ANFP decidió que sea de esta manera y nosotros estamos haciendo lo que nos dicen, nada más», apuntó.



Este Post Aparece Primero en elperiscopio