A dos meses del fallecimiento de Patricio Frez, la viuda del locutor, Lilian Sieldfeld, se refirió a cómo ha vivido el luto en este corto periodo de tiempo.

En conversación con LUN, la mujer reveló que por estos días se encuentra en Alemania. “En el fondo me afectó todo lo de la muerte del Pato (…) así que mi hija me compró un pasaje y me dijo ‘ya, mamá, vente para acá’. Y bueno, acá estoy”, relató.

Este martes, la ex voz en off del Buenos Días A Todos habría cumplido 65 años. Sobre esta fecha especial, Sieldfeld indicó que “es un día especial (…) Me acuerdo perfecto del último cumpleaños que vivimos juntos. Fue lindo, la pasó muy bien. Ya le habían detectado el cáncer, pero había que vivir el momento”.

A pesar del corto tiempo que estuvieron juntos -tuvieron una relación desde 2015-, la viuda de Patricio Frez aseguró que aún sufre “ataques de llanto”.

“Fue un tiempo corto el que estuvimos, pero bueno. Un tiempo que lo disfrutamos mucho (…) a esta edad una ya aprende a vivir. Una entiende que la vida es difícil”, indicó.

Sobre el periodo que estuvieron juntos, la ingeniera en alimentos confesó que “yo creo que vino realmente a hacerme feliz. Porque estuve mucho tiempo viuda, sin nadie, y estaba realmente muy apagada. Como que él me revivió”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo