Luis Suárez fue cuestionado en redes sociales por su estado físico. Cabe recordar que los jugadores del Barcelona reaparecieron por el club tras casi dos meses de estricta cuarentena. Una foto del delantero provocó las burlas en Twitter: ¿tiene algunos kilos de más? se preguntaron en las redes.

El artillero uruguayo, a diferencia del resto de los dirigidos por Quique Setién, no pisa un campo de juego desde enero. En ese mes fue operado en la rodilla. Su último partido fue ante Atlético de Madrid por la Supercopa de España que se jugó a principios de año.

Tras las burlas, la esposa del delantero, Sofía Balbi defendió a su marido vía Instagram. Subió una foto de su marido jugando a la pelota en cueros. “¡Que lindo verte con lo que más te gusta otra vez!”, escribió Balbi y a esa publicación le sumó dos emojis que pueden leerse como una sutil respuesta a los que cuestionaron el estado físico del jugador.

El delantero volverá a entrenarse con el grupo después de meses de trabajo diferenciado - REUTERS/Albert Gea

El cuerpo técnico del Barcelona considera a ‘Lucho’ como el mejor refuerzo para le próxima temporada. Así se deduce de las palabras del segundo entrenador, Eder Sarabia: “Tenemos muchas esperanzas en que Suárez va a ser un muy buen fichaje. Hasta ahora había mercado de invierno, de verano y ahora también mercado de confinamiento”.

El preparador físico del ‘blaugrana’, Fran Soto, aseguró que el uruguayo ya está listo para entrenarse junto a sus compañeros: “Evoluciona bien. Se va a incorporar al grupo porque será un trabajo individual y será uno más”.

Mira las reacciones acá:

MIRA LA RESPUESTA DE SU ESPOSA ACÁ:

Sofia Balbi / Instagram



Este Post Aparece Primero en elperiscopio