El jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, le envió su apoyo al actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona, quien durante la noche del martes fue operado de urgencia por un hematoma en la cabeza.

A través de su cuenta de Instagram, la “Pulga” compartió una foto donde aparece junto con el “10” durante los años en los que trabajó como director técnico de la selección de Argentina.

“Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!”, escribió el astro trasandino.

La carrera de Messi ha sido constantemente comparada con la de Maradona, especialmente por sus éxitos en clubes europeo. La gran diferencia está dada en la trayectoria en la selección albiceleste, donde el oriundo de Villa Fiorito se alza con el título del mundo que logró en México 1986.

El entrenador estaba internado desde el lunes en una clínica de La Plata. Al día siguiente se le diagnosticó un problema cerebral, el que lo obligó a trasladarlo a un recinto hospitalario de Buenos Aires.

Tanto los médicos como el entorno de Maradona aseguraron que el procedimiento fue exitoso, y que el ex futbolista está en pleno proceso de recuperación.

messi maradona



Esta publicación aparece primero en El Dinamo