El ex delantero de la UC se refirió a la polémica de los sueldos de los jugadores albos y disparó con todo contra la dirigencia.

Los jugadores del Cacique y ByN siguen negociando el tema de los salarios debido a la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

Roberto Gutiérrez actual delantero de O’Higgins, se refirió al caso de los albos y disparó con todo contra Mosa y compañia:

«Estoy completamente de acuerdo con los jugadores. Un mes antes, Colo Colo quería comprar a Nicolás Díaz en un millón y medio de dólares. Un mes antes, fueron a buscar a Brasil a un tremendo entrenador (Luiz Felipe Scolari) al que le iban a pagar una fortuna«, explicó a Cooperativa.

«Y resulta que un mes después que pasa esto se declaran casi en quiebra, dicen que no tienen dinero y que están con deudas. No entiendo cuál era la situación de Colo Colo en ese momento«, agregó.

En la misma línea, aseveró que: «No entiendo en qué momento quisieron comprar a ‘Nico’ Díaz en un millón y medio de dólares, no sé en qué momento quisieron ir a Brasil a traer a Scolari por tanto dinero, y hoy día están buscando acogerse a la Ley de Protección del Empleo porque supuestamente tienen pérdidas millonarias«.



Este Post Aparece Primero en elperiscopio