Lo había anticipado hace unos días y finalmente este jueves la neozelandesa Lorde estrenó el primer single de su nuevo disco, llamado “Solar Power”.

A través de un correo electrónico enviado a su fanaticada, la cantante además reveló que su tercer trabajo discográfico llevará el mismo nombre de la canción, pero aún no tiene fecha de estreno.

En el mensaje, adelantó que su nuevo trabajo “es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. Aprendí a exhalar y a sintonizarme. Esto es lo que se logró”.

“Solar Power” fue escrita y producida por Lorde y Jack Antonoff, con quien había trabajado en su disco anterior, “Melodrama” (2017). “Se trata de esa energía de verano contagiosa y coqueta que se apodera de todos nosotros, cuando llegue junio (o diciembre, si eres un bebé del hemisferio sur como yo, pero sé que es literalmente IMPOSIBLE que todos ustedes envuelvan sus cabecitas, así que no lo hagan)”, detalló.

Además de la canción, la cantante también lanzó el videoclip oficial el que grabó junto al director Joel Kefali, con quien también grabó “Royals”, su primer single lanzado en 2013.

Revísalo a continuación:



Esta publicación aparece primero en El Dinamo