Dos aviones de la aerolínea Latam protagonizaron un choque en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago, en la Región Metropolitana.

La colisión se registró durante la tarde de este jueves en la losa del terminal aéreo, específicamente en el sector de vuelos nacionales, donde uno de los aviones se encontraba desembarcando pasajeros cuando fue impactado por el ala de la otra aeronave, la que no contaba con pasajeros ni tripulación a bordo.

Fotos: Agencia Uno

Fotos: Agencia Uno

Por el momento, no se ha informado respecto a personas que hayan resultado lesionadas por el incidente; sin embargo, la situación de todas maneras causó pánico entre las personas que descendían del avión que fue golpeado.

Personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil quedarán a cargo de llevar a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar posibles responsabilidades en lo ocurrido.

Los aviones involucrados en el choque, que sufrieron daños menores en sus alas, ya fueron removidos por una grúa para restablecer el funcionamiento de dicho sector.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo