El DT nacional comentó algunas publicaciones de prensa que aseguraban que Rueda podría partir de la Roja.

Una potente aclaración realizó Reinaldo Rueda, luego de versiones de prensa que aseguraban que el técnico «escuchará ofertas» para dejar su cargo como director técnico de la selección chilena.

«No tengo idea de dónde pudo salir esa versión. Si han publicado esos rumores, no tienen asidero. Nuestro compromiso es estar con la selección y todo lo que hemos hecho como cuerpo técnico, incluyendo la reciente participación en el Preolímpico, ha demostrado que nos motiva cumplir con la meta propuesta«.

Rueda explicó cuál es su tarea en estos momentos. «Aparte del seguimiento permanente a nuestros jugadores y a los equipos rivales, mientras estábamos en el Preolímpico se adelantó la logística para el juego contra Uruguay y para la Copa América en Argentina».

Además, anunció un microciclo para jugadores del medio local a fines de febrero: «Seguimos ahora con la planificación macro hecha en diciembre y, ya conocidos los calendarios de partidos, hemos establecido los cronogramas».

«El domingo 23 de febrero habrá una convocatoria de jugadores que actúan en la liga nacional para trabajar con ellos los días 24, 25 y 26″, adelantó el estratega nacional.



Este Post Aparece Primero en elperiscopio