QUIENES SOMOS

INSULAR está presente en toda la Isla Grande de Chiloé: En Ancud 94.5 FM, Castro 106.7 Castro y Quellón 96.1 cubriendo todo el archipiélago. Contamos con equipos de última generación lo que nos permite cubrir sectores aledaños como Degán, Coipomó, Canal de Chacao, Península de Lacuy,  San Juan, entre otros. En el área centro-sur de la Isla, nuestras transmisiones llegan a ciudades tan importantes para el desarrollo de la zona como Castro, Chonchi, Dalcahue, Achao, Curaco de Vélez y Quellón, de esta manera llegamos a más de 180.000 habitantes. Por ello, contamos con la tecnología necesaria para tener una cobertura y sonido “A otro nivel”.

También estamos presente en las rutas más transitadas: W-15, W-20, W-30 y Ruta 5 Sur. De esta manera marcamos presencia en el aire de los principales destinos turísticos de la Isla.

Somos indiscutidamente la radio más escuchada en nuestra línea y la única en cubrir toda el área con excelente sonido Stéreo. Cada día somos la banda sonora de miles de oyentes: por nuestro “playlist” se pasean los artistas contemporáneos y los ya consagrados, haciendo énfasis en el formato anglo, pop y “Temas de Cassette”, sin dejar de lado las nuevas tendencias, con el objetivo de acompañar con la mejor selección a cada oyente que nos sintoniza. ¡Gracias por preferir Insular FM!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter