El golero chileno no es titular en el Manchester City.

El futuro de Claudio Bravo de cara a la próxima temporada sigue siendo una interrogante, no obstante, en Turquía parece tener claro lo que pasará con el arquero chileno.

Esto, porque la prensa de Estambul da por hecho que el portero formado en Colo-Colo será nuevo jugador de Besiktas, uno de los tres clubes más importantes de ese país.

Así lo informpo el medio Aspur el cual tituló que «Claudio Bravo camino a Besiktas», agregando que el acuerdo entre el Manchester City y el club se cerró en las últimas horas.

«Ambas partes llegaron a un acuerdo, incluso se convenció a su esposa que la mejor opción era ir a Estambul», sostuvo el citado medio.

«Se le mencionaron las bondades de Estambul y las buenas condiciones de vida, sobre todo con bajas tasas de delincuencia y un excelente sistema de salud, relevante en tiempos de pandemia», añadió.

En tanto, el medio Siyahla comentó que el contrato del criollo sería por dos años y con un sueldo de 1,5 millones de euros por temporada, además de que el chileno fue elegido por su experiencia y seguridad, que se espera que sea transmitida al joven portero Ersin Destanoglu, promesa del club.



Este Post Aparece Primero en elperiscopio