El delantero nacional ingresó en los minutos finales de la victoria de Inter sobre Sampdoria.

El tocopillano ingresó al minuto 83 en la victoria del Inter sobre Sampdoria (2-1) en la vuelta de la Serie A después del receso. El formado en Cobreloa reemplazó a Lautaro Martínez. La prensa analizo en corto desempeño de Sánchez en la cancha.

FC Inter News, que calificó al chileno con nota 6, a la altura de Lukaku y medio punto bajo Lautaro. «Tiene mucho el balón, lee mal un par de situaciones y fue útil en congelar la pelota», valoró.

«Esperaba tener más minutaje y quedó claro desde su ingreso al partido, con muchas, con demasiadas ganas de demostrar sus atributos», sentenció.

El Corriere dello Sport fue escueto: «Un disparo, nada más», sentenció en relación al tocopillano. En tanto, Tuttosport aseguró que el chileno «entró con ganas, pero desordenado»

Inter recién jugó el primer partido en una racha de 14 encuentros en 44 días. El próximo miércoles recibirá a Sassuolo y el domingo visitará a Parma, con el afán de reducir los seis puntos de ventaja que le lleva la Juventus en el liderato.



Este Post Aparece Primero en elperiscopio