La comunicadora recibió cientos de mensajes en su contra a través de redes sociales.

Una periodista de Estados Unidos del prestigioso diario Washington Post fue suspendida luego de que publicara en su cuenta de Twitter una antigua noticia sobre la acusación de violación contra Kobe Bryant.

La acción fue poco después de que se confirmara el fallecimiento del ex basquetbolista en un trágico accidente en helicóptero.

La reportera Felicia Sonmez, quien se dedica a la cobertura de política nacional en el periódico publicó una noticia de The Daily Beast en 2016  que se titulaba: «El perturbador caso de violación de Kobe Bryant: La evidencia del ADN, la historia de la acusadora y la media confesión».

El posteo enfureció a los usuarios de la red social, quienes rápidamente convirtieron en Trending Topic el hasthtag #FireFeliciaSonmez (Despidan a Felicia Sonmez).

La periodista aseguró había recibido amenazas de muerte, por lo que decidió borrar sus publicaciones.

Tracy Grant, editora jefe de The Washington Post, declaró al medio británico Daily Mail que «la reportera ha sido puesta en permiso administrativo mientras The Post decide si los tuits sobre la muerte de Kobe Bryant ha violado la política del periódico».

«Los tuits mostraron un juicio pobre que minó el trabajo de sus colegas», comentó.



Este Post Aparece Primero en elperiscopio