El fuego en Australia ha arrasado gran parte del país, donde las pérdidas en algunos lugares son totales y los damnificados son miles. Una artista a la que esta tragedia la golpea de cerca es Nicole Kidman, y es por eso que la australiana radicada en Estados Unidos decidió donar 500 mil US a los bomberos para combatir los incendios en su país. “El apoyo, los pensamientos y las oraciones de nuestra familia están con todos los afectados por los incendios en Australia” comentó la protagonista de “Los Otros” a través de su cuenta de Instagram.

Pero eso no quedó ahí, ya que Pink, conocida por su cercanía con Kidman, decidió sumarse a la campaña y donar otros 500 mil US, completando así el millón. “Estoy totalmente devastada viendo lo que está sucediendo en Australia con estos terribles incendios forestales. Por eso prometo una donación de $ 500,000 directamente a los servicios de bomberos locales que están luchando tan duro en la primera línea” publicó la cantante a través de Twitter.

Actualmente en Australia hay unos 2700 bomberos que buscan controlar los incendios que han quemado casi seis millones de hectáreas y que ha cobrado la vida de 27 personas, 24 civiles y tres bomberos.



Este Post Aparece Primero en Radios Regionales