Horas después de salir de la clínica psiquiátrica luego de que el Cuarto Juzgado de Garantía le otorgara la libertad vigilada, Nano Calderón agradeció los mensajes de apoyo que recibió a través de su cuenta de Instagram.

El hijo de Raquel Argandoña volvió a utilizar dicha plataforma tras la resolución de tribunales que lo dejó con libertad vigilada: 60 días de prisión más pena accesoria por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar, además de 541 días de reclusión. A eso se suma que no podrá acercarse a su padre por al menos seis meses, no podrá portar armas por dos años y deberá continuar su tratamiento contra los impulsos.

A través de Instagram Storios, Nano Calderón dio cuenta de los múltiples mensajes de apoyo que recibió a través de mensajes privados y comentarios en su última publicación, donde aparece junto a dos amigos.

“Gracias por todos sus comentarios cabros. Tengo el DM colapsado. De a poco los iré contestando”, aseguró el estudiante de Derecho.

En otra publicación, aseguró: “Cabros, son muchos DM. Aceptaré todos para que podamos estar en contacto a futuro. Mientras, cerraré DM para poder aceptar a todos. Gracias por el apoyo”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo