El periódico informó sobre el quiebre que existe entre la fanaticada Popular y el Comandante.

Mario Salas fue amo y señor en el Sporting Cristal de Perú, levantó copas y se ganó a la prensa que cubre el fútbol de aquel país.

Es por eso que les llamó la atención la «mala onda» que existe en contra del DT chileno.

“El Bocón”, reconocido medio peruano, destacó la realidad de Mario Salas en el Cacique: “no la pasa bien. El flojo inicio de torneo que viene realizando Colo Colo no es del agrado de los hinchas. El ‘Cacique’ solo ha podido sumar tres puntos de nueve posibles y se ubica en la décimo segunda posición del Torneo de Primera División 2020, hecho que ha generado un gran número de críticas hacia Mario Salas, entrenador del equipo”.

«En la previa del clásico ante la Universidad Católica, Colo Colo quiso premiar a sus hinchas con una entrada doble para dicho duelo. Para esto, a través de una publicación en su cuenta de Twitter se pidió a los hinchas que dejen sus preguntas para Mario Salas y así quedaban inscritos para el sorteo».

«De inmediato los fanáticos del cuadro chileno empezaron a dejar sus interrogantes. La pregunta que más veces se hizo fue : ¿Cuándo va a renunciar«, dice la nota del medio.

https://elbocon.pe/internacional/hinchas-de-colo-colo-piden-renuncia-de-mario-de-salas-a-traves-de-rede-sociales-fotos-noticia/?ref=ebr



Este Post Aparece Primero en elperiscopio