En Inglaterra siguen hablando del futuro del chileno Alexis Sánchez, quien pertenece a los registros del Manchester United pero está a préstamo en el Inter de Milan.

La prensa ha especulado sobre el arribo del formado en Cobreloa en los Estados Unidos. El medio Manchester Evening realizó una nota donde pide el regreso de Sánchez a Old Trafford por cuatro

La primera de ella es la “adaptación a Manchester”. Tomando los dichos de Juan Antonio Pizzi, quien comentó que “Alexis estaba en un lugar perfecto en el Arsenal y de repente cambia de ciudad, entrenador, compañeros de equipo, fanáticos… a veces esa adaptación ocurre rápidamente, a veces toma más tiempo”.

El segundo punto que explica el medio es “el Sánchez del Arsenal”, recordando que el chileno destacó en el cuadro del Arsenal por ser “un delantero devastador y efectivo, algo así como un hombre milagroso”.

La tercera razón es “recordar el brillo”, enfatizando en las buenas actuaciones de Alexis durante su primer paso por el fútbol inglés.

Para cerrar, aseguran que es la “hora de recargar”, destacando que consideran necesario que el delantero tenga un proceso de recuperación mental y físico.

“En su mejor momento Sánchez era un atleta supremo, pero el tiempo parece haber pasado factura a su cuerpo. La pregunta en el futuro es si puede usar el paréntesis futbolístico actual para recargarse y recuperarse”, cerraron desde el citado medio



Este Post Aparece Primero en elperiscopio