El jugador de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, confesó que ese título fue una «linda experiencia y sensación».


El actual jugador de los azules confesó que se emocionó mucho escuchando el especial preparado por el equipo de ADN Deportes, sobre la obtención del título de la Copa Sudamericana en 2011.

“Fue emocionante, a medida que iban relatando, todo te llevaba al momento y mucha emoción de aquella linda experiencia y sensación. Uno lo tiene en el recuerdo, se sabe todo el partido. Uno se va acordando todo, hasta de la expulsión. Al escuchar el relato, uno va recordando y se pone hasta la piel de gallina”, relató.

Sobre el nivel que presentaba el equipo dirigido por Jorge Sampaoli, el lateral afirmó que eran muy buenos los elogios donde los comparaban con el Barcelona.

“Es muy difícil compararse con el Barcelona, pero tenía un sistema de juego que funcionaba bastante parecido y salía a la perfección. Qué mejor que te comparen con el Barcelona”, agregó.

El ídolo azul aplaudió la ambición de todo el plantel y cuerpo técnico: “Se juntó un técnico que agarró a chicos con muchísima hambre de gloria. Cada partido veíamos que la exigencia nos daba al principio, terminaba dando resultados”.

El ex jugador de la Sampdoria de Italia no dudó en decir que este fue el mejor equipo del que formó parte. “Sin duda que sí, en dos años, fueron los mejores equipos. En cuanto a nombre y funcionamiento, era lo que marcábamos la diferencia«, cerró.



Este Post Aparece Primero en elperiscopio