El mejor tenista de la historia de Chile se fue con todo en contra de el Ingenieron Comercial.

Este jueves salió de prisión el empresario Rafael Garay, luego que la Corte Suprema le otorgara la libertad condicional tras cumplir la mitad de su condena. Del anexo penitenciario Capitán Yáber se retiró sin hablar con la prensa. Esta noticia ofuscó al deportista chileno.

El Chino utilizó su cuenta de Instagram para cuestionar la medida de las autoridades de justicia y mencionó que esta medida es una “falta de respeto hacia la gente que estafó”.

“No sé si ustedes recuerdan a Bernard Madoff, lo deben recordar, ese estafador, obviamente a otro nivel de estafa, pero igualmente cuando cometes este tipo de delitos, que no es menor, no puedes dejar a un tipo enfermo libre como si nada”, parte el posteode Ríos.

«Yo aquí hablo por mí y puedo estar equivocado, pero a Madoff le dieron cadena perpetua de facto, pero oficialmente a 150 años de prisión. Yo no sé cómo funciona la ley, pero ese tipo de gente no puede andar suelta, es una falta de respeto hacia la gente que estafó”, agregó.

El personaje que hace alusión el ex número uno del mundo es el mayor estafador de la historia en Estados Unidos y actualmente está pagando una condena de cárcel de 150 años, en Carolina del Norte.



Este Post Aparece Primero en elperiscopio