El próximo 20 de enero, Joe Biden asumirá como el nuevo Presidente de Estados Unidos y durante esa jornada se llevará a cabo un evento que fue denominado “Celebrating America (Celebrando Estados Unidos)”, el que será emitida tanto por las cadenas de televisión -ABC, CBS, NBC y FOX- como por redes sociales y que contará con diversos artistas. El primero de ellos es el actor Tom Hanks, quien oficiará como el presentador de la cita.

A la fecha ya se han confirmado los shows de Demi Lovato, Jennifer Lopez, Ant Clemons, Jon Bon Jovi y Justin Timberlake. A ellos se suma Lady Gaga, quien tuvo un rol protagónico en la recta final de la campaña del demócrata, y será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos.

Además de los artistas, el evento contará con los discursos de Joe Biden y su vicepresidenta Kamala Harris, la que “celebrará a los héroes estadounidenses que están ayudando a sus conciudadanos a superar esta crisis” azotada por la pandemia del coronavirus.

“Esta inauguración presenta una oportunidad única para destacar la resistencia y el espíritu de Estados Unidos unido”, afirmó el presidente del comité de investidura, Tony Allen, en un comunicado oficial difundido a la prensa. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo