El ex jugador del Cacique, fiel a su estilo, se fue con todo en contra del ex Huachipato.

En conversación con Radio Agricultura, Leonardo Véliz, habló del presente del Popular y tuvo un particular análisis de Javier Parraguez:

“Hay errores conceptuales que son aberrantes. Hoy todos hablan de Parraguez y la verdad es que no sé qué cualidades tiene para llegar a Colo-Colo y solucionar sus problemas. En relación a la calidad de su fútbol no es para Colo-Colo”, aseveró.

También tuvo palabras para Mario Salas: “no es el Salas que nos encandiló con el fútbol de Católica, ese guerrillero, el ‘Comandante’, con el fútbol combativo que dice la historia, ofensivo (…) hoy es más pragmático que cualquiera de los entrenadores que juega con el resultado”.

Y en esa línea, agregó: “Hoy no ha conformado a los colocolinos. Ganó la Copa Chile, pero no ganó el Torneo Nacional. Por ley se dice que Colo-Colo debería estar en la final siempre”.

Para cerrar, tocó el tema de los refuerzos del Cacique: “Estoy esperando qué pasa con Blandi (Nicolás), que se mejore. También estoy esperando a Matías Fernández y su resurrección. Ya está sufriendo lesiones, qué pasará con él”.



Este Post Aparece Primero en elperiscopio