Una insólita información había llegado desde Argentina, la noticia dio la vuelta al mundo, pero posteriormente se descartó de plano.

La periodista del popular medio trasandino Crónica TV aseguró en pantalla que el balompié sería la primera actividad en salir “de a poco de la cuarentena”… aunque con algunas extrañas modificaciones.

Según la reportera Penélope Canonico, el fútbol retornaría “en principio sin público y también, me dicen, que sin que se cobren los tiros libres y los córners”, expresó.

La idea, que generó ruido en el resto de los panelistas que la acompañaba, buscaría “evitar la aglomeración de jugadores en una misma área”, justificó Canonico.

“¿Pero cómo van a hacer para jugar así?”, preguntó otro de los presentes, a lo que la periodista sentenció que “tendrán que hacer las medidas que vayan a tomar, el área correspondiente”, respondió la dueña de la ‘exclusiva’.

«Rectificamos esta información. El fútbol no será la primera actividad en volver tras la cuarentena. Producto de esta fake news, que en el momento de crisis, en el cual todos estamos atravesando con emociones encontradas, las desinformaciones suelen brillar por su presencia en todos los medios, aprovechando la tecnología propia de este siglo… pero nuestra tarea es chequear de que esto no es cierto, mas allá de que muchos podemos cometer errores”, aclaró.

MIRA EL VIDEO ACÁ:



Este Post Aparece Primero en elperiscopio