Coca Guazzini se refirió a la formalización que enfrentó Luis Gnecco el pasado martes por violencia intrafamiliar tras una denuncia presentada por su ex pareja, a raíz de un episodio ocurrido el pasado 2 de marzo.

Fue Julio César Rodríguez en el programa Síganme Los Buenos quien le consultó a la actriz respecto a la situación del actor que ha sido su compañero en innumerables producciones como La Torre de Mabel que debuta el próximo lunes en Canal 13.

“Es un tema súper complicado, súper doloroso, y me es muy difícil pronunciarme”, dijo la intérprete sobre el tema y aseguró que “no lo voy a hacer” porque “es un tema que está en la justicia y será la justicia la encargada de decirnos cuál es la verdad de todo esto”.

Guazzini reconoció que “yo soy amiga de Lucho, lo quiero y… Cómo puedes realmente opinar desde fuera..”. Aún así, dejó en claro que condena “absolutamente las agresiones, sean verbales, físicas, pero absolutamente”, pero en este caso en particular “es un tema que no me corresponde opinar, muy delicado”.

Junto con eso, Coca Guazzini criticó que el caso de Luis Gnecco ha hecho mucho eco en los medios solo por el hecho de ser una figura pública. “Se le da demasiada importancia por ser alguien conocido, se le da demasiado en los medios, también eso me parece injusto”, manifestó.

“En un tema como estos, hay mucha gente que ha sido acusada y después se comprueba que no era así, pero tu imagen en la opinión pública y en la gente siempre queda algo y, además, como somos buenos para cargarle a otros las taras de uno, o las ineficiencias, algo siempre va a quedar. Su imagen se daña mucho, porque es muy difícil”, agregó.

Por último, espera que “no lo sigamos poniendo sal a esta herida sin que antes se haya pronunciado la justicia”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo