El diputado y pre candidato presidencial, Gabriel Boric, sorprendió durante una reciente entrevista al realizar una imitación del personaje animado Pato Donald.

Ocurrió cuando el parlamentario frenteamplista conversaba con Josefa Araos, escritora feminista, en una transmisión a través de Instagram la noche de este miércoles.

En eso, ambos hicieron eco de los comentarios que recibían, donde uno hizo particular alusión al personaje de Disney y aunque Boric quiso no tomarlo en cuenta, finalmente Araos le hizo formalmente la petición.

“Me están pidiendo que haga una de mis…”, dijo, pero prefirió quedarse callado. Fue ahí cuando la escritora le pidió a Gabriel Boric que imitara al Pato Donald.

En ese momento, el diputado reconoció que “tengo una habilidad oculta, a veces en las noches me transformo en el Pato Donald”.

Al realizarla, Araos no pudo evitar reírse a carcajadas, mientras Boric insistía en su imitación, sin poder entenderle lo que decía.

Tras terminar, aseguró que “me van a pegar un reto… No mentira, quién me va a retar”.

La conversación se centró en diversas temáticas, como su opinión de Pamela Jiles, sus gustos en cuanto a música y películas, y la escritora también aprovechó de leerle en vivo su carta astral.

En redes sociales el hecho dejó varios comentarios:



Esta publicación aparece primero en El Dinamo