Katherine Salosny fue la protagonista del episodio debut del programa De Tú a Tú de Canal 13, donde abordó diversos temas, entre ellos la violencia intrafamiliar que sufrió su madre a manos de su padrastro y los abusos sexuales por parte de su padre.

La actriz recordó que cuando ella tenía 10 años,  junto a su madre y hermana se fueron a vivir a Argentina. Es en ese país, en donde vivió violencia intrafamiliar hacia su madre. “Fui testigo de situaciones muy espantosas, muy duras. Era aterrador”, aseveró.

Aunque la animadora junto a su hermana le dijeron a su madre que tenía que salir de esa situación, y así lo hicieron, por lo que las tres se devolvieron a Chile a comenzar de nuevo. Y es en ese momento cuando Katherine Salosny, buscando restablecer la relación con su padre, se va a vivir con él y entra en un nuevo infierno en donde sufrió abusos por parte de su progenitor.

“Yo enfrenté a mi padre. Quise que se redimiera”, aseguró, pero él lo negó todo y sugirió que era un invento de ella y de su hermana.

Con esa actitud, Salosny terminó sacando a su padre de su vida y nunca más lo volvió a ver. Incluso, se enteró de su muerte tres meses después de que ocurriera.

La actriz aseguró que para ella fue fuerte enterarse de la noticia y le provocó una mezcla de emociones, pero recalcó que “hay cosas que son imperdonables. Punto final”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo