Kanye West sumó un nuevo y polémico episodio este miércoles luego de publicar en su cuenta de Twitter un video en el que aparece orinando sobre uno de los premios Grammy que tiene.

“Créanme… No voy a parar”, fue el escueto mensaje con el que acompañó el registro, el que en pocas horas sumas miles de “me gusta” y retuiteos.

Esta “protesta” de Kanye West orinando sobre un Grammy ocurre luego de que este martes, a través de Twitter, arremetiera contra las compañías discográficas, situación por la que también se niega a publicar nueva música.

En una serie de publicaciones, señaló que “Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas”. De hecho, anteriormente contó que había pedido terminar con sus contratos en dicha casa discográfica junto con Sony, asegurando que hará “todo en su poder legal” y usará “su voz para que cambien todos los contratos de artistas comenzando por obtener sus grabaciones para sus hijos”.

Como si eso fuera poco, publicó cada pagina de los contratos que mantiene hasta el día de hoy. “Gente, me tomó mucho tiempo capturar todos mis contratos. Aquí están”, indicó.

Este nuevo episodio se suma a la lista de polémicas que ha protagonizado el artista en los últimos meses como su crisis matrimonial con Kim Kardashian y su comentada candidatura presidencial.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo