La información fue entregada por el periodista Nacho Abarca de Radio Futuro.

Charles Aránguiz podría ser anunciado en los próximos días como jugador del Bayern Munich, esto de acuerdo a una información exclusiva que entregó el periodista de Radio Futuro, Nacho Abarca, en el programa Futuro Fútbol club.

El comunicador entregó la noticia en momentos en que se debatía respecto al eventual interés que Boca Juniors tendría en el seleccionado nacional. Abarca anunció «en exclusiva que Charles Aránguiz firmará en el Bayern Munich, terminando con los rumores que decían sobre la posible llegada de Aránguiz a Sudamérica”

Cabe destacar que hace unas semanas, desde su actual club, el Bayer Leverkusen, se había anunciado que el “Príncipe” estaba cerca de renovar su contrato con los “Aspirinas”, pero que las conversaciones se estancaron al iniciar la pandemia por coronavirus.

En paralelo, TyC Sports publicó que “Charles Aránguiz es seguido de cerca por Boca de cara al próximo mercado de pases, aunque la competencia para quedarse con el mediocampista chileno no será sencilla. Es que varios equipos de Europa ya pusieron el ojo en el futbolista”.

El destacado volante de 30 años daría el paso más importante de su carrera, en la que ha vestido las camisetas de Cobreloa, Colo Colo, Quilmes, Universidad de Chile, Internacional de Porto Alegre y el mencionado cuadro germano, con el que finaliza contrato el próximo 30 de junio.

La información fue entregada por el periodista Nacho Abarca de Radio Futuro.



Este Post Aparece Primero en elperiscopio