El Cacique perdió ante un efectivo Audax en el Estadio Nacional por la 3 fecha del campeonato nacional.

Con la derrota ante Audax Italiano los cuestionamientos al proceso de Mario Salas se hacen cada vez más fuerte. El DT no puede plasmar su forma de juego y los hinchas ya perdieron la paciencia.

A pesar de esto en el Popular guardan la calma y están totalmente cuadrados con el entrenador, Harold Mayne-Nicholls fue el primero en salir a respaldar públicamente al Comandante.

Evidente no esperábamos tener tres puntos a esta altura del campeonato. Queda mucho torneo, pero es doloroso no haber sumado ni hoy ni en la semana pasada”, señaló el vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro.

En esa misma línea declaró que “ni siquiera se ha tocado ese tema (su continuidad como entrenador). Hace cuatro semanas estábamos celebrando la Copa Chile. El fútbol tiene esto, evidentemente nos gustaría tener más puntos, al cuerpo técnico también, pero eso no hace que cada vez que el resultado no sea el esperado nos haga tener que salir a evaluar y poner plazos».

“El respaldo es como siempre, está ahí. Nadie ni le quita ni le pone el respaldo. Esperamos que ellos (el cuerpo técnico) sigan trabajando para sacar esto adelanto”, cerró Mayne-Nicholls.



Este Post Aparece Primero en elperiscopio