El periodista se refirió a los dichos de Valdivia en contra de Blanco y Negro.

El Mago también comentó la «bullada» negociación entre ByN y el plantel por el tema de los sueldos. Desde México, el volante creativo le dio duro a la dirigencia de los albos. Guarello emplazó al actual jugador de Monarcas:

“Acá hay algo más. Ya, voy a desclasificar… a Valdivia se lo querían sacar de encima hace rato en Colo Colo. Apenas producido el estallido social hace estas declaraciones que no se puede seguir jugando. Y yo estaba con Harold Mayne-Nicholls”, dijo el comentarista.

“Le pregunto (a Mayne-Nicholls) qué le parece, y me responde: ¿qué esperas de Valdivia? Así es Valdivia. Y de ahí nunca más jugó en Colo Colo. Cuando abrió la tarasca ahí, cagó”.

Según Guarello, Harold no quería al jugador en Colo-Colo:

“Fue el primer jugador que quiso suspender el fútbol. Que lo habían echado, que no jugaba nunca, que se había lesionado… Que el sueldo más alto de la historia del fútbol. Que hablaba del compromiso con el técnico, pero después se hacía expulsar. La conferencia de prensa de Orión. Y le empezaron a sacar la suma y llegó con la guinda de la torta”, manifestó el comentarista.

Para cerrar, aseguró que: “éste que vota por Piñera ahora dice que no se puede jugar. Que se vive haciendo el lesionado, que el año pasado al final del torneo con Tito Tapia hubo unos que dejaron de jugar, como dijo Lucas Barrios. Muy caro y no quiere jugar, entonces chao”.



Este Post Aparece Primero en elperiscopio