“Las únicas ganas que había era hacer un hoyo y enterrarse”, declaró el ex arquero de Colo Colo.


Uno de los días más oscuros en la historia de los hinchas de Colo Colo es el 29 de abril del 2012, cuando los azules recibieron al “popular” en el Estadio Nacional en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, en ese entonces por la fecha 14 del Apertura.

El arquero de los albos de ese tiempo, Francisco Prieto, vivió en carne propia la masacre que le propinó la U a su escuadra. 

Estábamos jugando contra una Universidad de Chile que venía jugando muy bien, habían salido campeones de la Sudamericana. En Colo Colo habían cosas que no estaban resultando. Cuando expulsan a Olivi regalamos mucho terreno”, comentó en entrevista con el sitio Mundo Cracks.

Ese 5-0 de los azules al “cacique” quedó en la historia como uno de los marcadores más abultados en la historia de rivalidad entre ambos: “después del partido las únicas ganas que hay es hacer un hoyo, enterrarse y no saber nada“, aseguró Prieto.

Al finalizar, comentó que estuvo cerca de regresar a Macul tras su paso por España: “se contactaron conmigo por medio de un representante, pero no se llegó a acuerdo. Estando en San Antonio Unido me contactan nuevamente y tampoco se concretó”, cerró.



Este Post Aparece Primero en elperiscopio