El atacante de Universidad Católica, Fernando Zampedri, sigue maravillado con su nueva institución deportiva.


El delantero argentino, Fernando Zampedri, llegó a la Universidad Católica como la gran carta en el ataque del actual bicampeón del fútbol chileno.

El artillero trasandino se deshizo en elogios hacia los cruzados, asegurando que se «asemeja mucho a River Plate o Boca Juniors»

En entrevista con El Mercurio, el atacante apuntó que: «Boca y River están en otro nivel dentro del continentepero la UC se les asemeja muchísimo. No podía dejar pasar la oportunidad de venir aquí». 

«Este es un club muy conocido en Sudamérica, es uno de los grandes de Chile y hoy está pasando por un gran momento«, aseguró. 

Respecto a que lo convenció para firmar con la escuadra de la precordillera, mencionó que: «Alfonso Parot hizo todo más fácil. Cuando llegué yo sabía bastante del equipo, porque él me hablaba bastante de la UC y me hacía ver sus partidos en las concentraciones de Rosario Central». 

«Estoy tranquilo por haber tomado esta decisión y espero poder responder a la confianza que me dio la dirigencia», cerró. 



Este Post Aparece Primero en elperiscopio