El famoso periodista deportivo de Argentina analizó a los mejores futbolistas de nuestro país.

El fútbol está detenido en todo el mundo por el coronavirus, los distintos comentaristas de televisión que cubren a los equipos y a la selcción se han dedicado a analizar partidos históricos del balompié.

Así pasó entre Manuel de Tezanos y el trasandino Fernando Niembro. El famoso periodista argentino no perdió tiempo y repasó a los que a su gusto son los mejores futbolistas chilenos de todos los tiempos.

De entrada alabó a Arturo Vidal, de quien reveló que “me enamoré». Cuando Vidal empezó, en la cancha de River jugó como marcador lateral izquierdo. Quedé prendado de ese jugador. Para mi Arturo es uno de los mejores jugadores del mundo sin dudas”.

En la misma línea, agregó que “no me interesa su vida privada, no me voy a meter en ella. Como jugador fue y es una fiera todavía, no aprovechada por el Barcelona”.

Otro que enamoró a Niembro fue Elías Figueroa: “Me gusta mucho Vidal y Elías Figueroa me encantó, era un jugador tremendo. ¿Zamorano? Qué se yo. Déjalo ahí en un rincón. Es héroe en Chile y manténganle el respeto”.

“¿Marcelo Salas? Era un buen jugador, explosivo, goleador. Le lleva una ventaja a Figueroa porque la gente cuenta los goles y asistencias, pero no la cantidad de quites de un defensor. Todas las pelotas que anticipó Elías…”.

Finalmente, aplaudió el paso del ‘Matador’ por el fútbol argentino: “Salas era explosivo y la gente lo quiso mucho… el chileno, chileno… sinceramente era impactante, se te metía en el cuerpo”.



Este Post Aparece Primero en elperiscopio