El ex delantero de Colo-Colo está viviendo una cuarentena muy feliz dado que será por primera vez padre luego de que confirmar que su novia, Claudia Rivera, tiene ya tres meses de embarazo.

«Lo más importante de todo es que gracias a Dios está creciendo sano. Eso es lo que más nos importa. De verdad estamos muy emocionados. Mi hermana tiene dos hijos, todos estaban esperando el mío y ahora se pudo dar. En nuestro entorno están felices y los amigos también. El presidente de Antofagasta, Jorge Sánchez, se ha portado bien conmigo. Me está llamando constantemente para ver cómo va el embarazo», dijo el jugador en diálogo con Las Ultimas Noticias.

«Con esto de la pandemia, a los míos les dimos la noticia por Zoom. Todos están muy felices porque saben que como pareja estamos muy enamorados y era el momento para empezar una familia», comentó.

«Desde que nos enteramos han sido días maravillosos. Es una noticia muy linda. Estábamos con la idea de ser padres hace un tiempo y ha sido una etapa mágica, llena de emociones, con mucha ansiedad, pero llenos de amor y proyectos. Con esto las prioridades cambian porque vienen un nuevo integrante y no solo para nosotros dos, sino también para su familia», añadió Claudia, quien es enfermera.



Este Post Aparece Primero en elperiscopio