En conversación con el sitio DaleAlbo analizó el presente del club, además comentó la salida de Mario Salas, la labor de Gualberto Jara como interino y además se la jugó por su candidato para ser el nuevo DT del Cacique.

“Como dijo Esteban (Paredes), siempre que se va un DT se descomprime el ambiente, Colo Colo tiene un excelente plantel, solo falta confianza. Ma parece que la salida de Mario Salas fue una buena decisión”, aseguró.

Sobre la labor de Gualberto Jara como interino, afirmó que “tiene una gran ventaja, que es que tiene como ayudante a Hugo González, uno que conoce muy bien al plantel. A los muchachos solo les falta confianza y eso te lo da cuando ganas”.

A la hora de elegir a su candidato como nuevo entrenador del Cacique, se la jugó por el candidato del pueblo: “Mi candidato para DT de Colo Colo es Claudio Borghi. Ojalá la dirigencia tome la mejor decisión no más, uno como hincha quiere que le vaya bien al que llegue”, dijo Flores.

Además, no escondió sus ganas de regresar al Monumental: “Siempre voy a querer regresar al club. El año pasado mi representante habló con Mario Salas para volver y él dijo que tenía otras prioridades, así que no pude regresar en ese momento”, afirmó el atacante.

“Me siento muy bien para volver cuando me necesiten, obvio que sería un aporte, por eso siempre quiero volver, porque sé que andaría bien”, agregó.

Asimismo, eligió su mejor momento con la camiseta de Colo Colo: “Mi momento más recordado es el 3-2 ante la U en el Monumental en el 2013, cuando hice el gol al último minuto. Siempre soñé con ese momento desde que llegué a las inferiores del club. Fue hermoso”, afirmó Felipe.



Este Post Aparece Primero en elperiscopio