Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión, Raquel Argandoña, confirmó el fallecimiento de su madre, Eliana de la Fuente, a los 94 años de edad, en la Clínica Alemana de La Dehesa.

En dicha red social, el rostro de Canal 13 escribió un mensaje dedicado a su progenitora: “mamita, vuela alto. Te amo y amaré por siempre”.

De inmediato, diferentes rostros de televisión llenaron el muro de Raquel Argandoña con mensajes en apoyo por su pérdida, pues era de conocimiento público el fortísimo nexo entre madre e hija que ambas tenían, el cual quedó de manifiesto en el docurreality “Las Argandoña”, emitido el año 2012 por las pantallas de TVN.

La madre de Raquel Argandoña, quien se encontraba con complicaciones de su edad, fue en el último año el símbolo de unión en la familia, tras los violentos acontecimientos en que se vio involucrado su nieto, “Nano” Calderón, al agredir a su padre, y estar poco más de dos meses en prisión preventiva en Santiago Uno.

Este hecho enfrentó a los miembros de la familia, incluyendo a Raquel Argandoña con “Kel” Calderón. Por ello, en la última Navidad, Eliana de la Fuente disfrutó junto a su nieta la Nochebuena y la influencer así lo reconoció en sus redes sociales.

En sus respectivas cuentas de redes sociales, tanto “Kel” como “Nano” Calderón expresaron su tristeza por la partida de su abuelita y ambos publicaron en sus historias de Instagram diferentes imágenes junto a ella. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo