Un ataque explosivo se registró en un cajero automático de la sucursal de BancoEstado que se ubica en las cercanías del mall Apumanque, en la intersección de Manquehue con Apoquindo, en Las Condes.

Según consignó MegaNoticias, dos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y dejaron un bolso. Segundos después, este habría explotado.

Consultado sobre esta situación, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín (UDI), declaró a CHV Noticias que “lo que sabemos por la cámara más próxima, es que dos minutos para las 9, una moto se estaciona frente al cajero automático, se baja una de las personas, sale y se va la moto, y a los 3 o 4 minutos se produce una explosión bastante grande (…) no se aprecia si se bajó con algo”.

Efectivos de Carabineros ya están en el lugar para iniciar la investigación por este ataque contra la sucursal de BancoEstado, además de desplegarse un helicóptero para intentar dar con el paradero de los involucrados de este atentado en las cercanías de mall Apumanque.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo