A menos de una semana de la entrevista que Martín Cárcamo le hizo a Leo Rey en el programa De Tú a Tú de Canal 13, la ex pareja del cantante se valió de su cuenta de Instagram para salir a aclarar parte del relato que hizo en el espacio que se emite de lunes a viernes.

En ese entonces, el ex vocalista de La Noche se refirió a su relación con Eliana Cazares, a quien conoció mientras sostenía al hijo que tuvo con Cony Ortiz, su tía. “La fui a visitar a Santiago, a verla, a ver el bebé, a conocerlo. Y cuando llego a conocer al bebé veo una mujer que tiene a mi hijo en brazos, que era la sobrina de ella y que es actualmente mi esposa”, explicó.

“Y ahí me pasó lo que nunca me había pasado en mi vida: ver una mujer y quedar enamorado pero hasta las patas, flechado, cosquillas en la guata, se me secó la boca”, aseguró.

Aunque aseguró que la situación con el hijo que tuvo con Ortiz estaba en regla, en el programa Que Te Lo Digo, Sergio Rojas aseguró haber hablado con la ex pareja de Leo Rey, quien aseguró que debía ocho millones de pesos en pensión alimenticia. Posterior a esto, la mujer publicó varios videos en su cuenta de Instagram, lo que fueron recogidos por otros medios.

Allí, Ortiz reveló que “Leo no ve a su hijo porque él no quiere. Porque no tiene prohibición de verlo. Está debiendo la pensión alimenticia desde hace mucho tiempo. Tiene orden de arresto, suspensión de licencia de licencia de conducir, reclusión nocturna y arraigo nacional. Y aún así anda tranquilo lucrando con la vida de mi hijo, y así y todo no paga las pensiones alimenticias”.

En esa misma línea aseguró que ella criaba a su hija sola porque si la vida del niño dependiera de su padre, “no tendría nada, no estudiaría, no haría nada”.

“Ya estoy harta de que me culpe por todo lo que le pasa, de que su carrera se fue al piso, por mí culpa, porque yo salí a hablar y reclamar los derechos de mi hijo. Que no se haga la víctima echándole la culpa a todos por sus fracasos. Yo siempre quedándome callada, aguantando que él diga lo que sea, que un parásito se colgó de su fama y muchas cosas más. Me gustaría dejar en claro que se deje de meter con nosotros, que siga su vida con su familia y que a mi me deje en paz con mi hijo y mi pareja”, remató.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo