Destacadas
Nacional

Hombre murió aplastado por ascensor en Las Condes 

Un trabajador murió la noche del jueves tras ser aplastado por un ascensor al que le hacía mantención. El hombre, de 45 años, se encontraba en el piso -5 de un edificio ubicado en Alonso de Córdova y Edipo Rey, en la comuna de Las…

Actualidad

“Se murió en mis manos” 

El pasado 16 de marzo, Sebastián Keitel comunicó a través de su cuenta de Instagram que su hermano, Luis, había fallecido a los 50 años. Desde entonces, el diputado de Renovación Nacional no se había referido al tema, hasta la noche de este martes en…

Nacional

Hombre murió de 8 puñaladas 

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 33 años acusado por el delito de parricidio, quien la tarde de ayer domingo le habría propinado ocho puñaladas a su padre, al interior de un domicilio en El Bosque. El hecho ocurrió en la vivienda…

Nacional

niño de 7 años murió tras recibir correazos 

Carabineros de Punitaqui detuvo a una mujer por su presunta participación en el delito de parricidio tras llevar a su hijo de siete años a un Cesfam de la comuna, quien murió durante su atención médica, tras haber recibido golpes con un cinturón. El hecho…

Nacional

hombre murió durante la franja Elige Vivir Sano 

Un hombre de 65 años murió esta mañana durante la franja horaria Elige Vivir Sano, mientras realizaba actividad física en el cerro Manquehue junto a su esposa. El fallecido llegó al cerro ubicado en la comuna de Vitacura y, en un comienzo, no presentó mayores…