Destacadas
Nacional

Cardenal Aós fue hospitalizado preventivamente por COVID-19 

El Arzobispo de Santiago, monseñor Celestino Aós, fue internado este sábado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica preventivamente tras contagiarse por Covid-19. “Los efectos de la enfermedad, aunque son moderados, requieren ser abordados con equipo especializado, para evitar posibles complicaciones”, informaron en un…

Actualidad

DMX fue hospitalizado tras un ataque al corazón 

El rapero DMX se encuentra internado en un hospital local de White Plains, Nueva York, y con soporte vital luego de que sufriera un ataque al corazón, confirmó su abogado Murray Richman. Según la información publicada por CNN, el hecho ocurrió el pasado viernes a…

Actualidad

Trompetista Cristián Cuturrufo está hospitalizado por Covid-19 

El trompetista Cristián Cuturrufo, uno de los más reconocidos exponentes en el mundo del jazz nacional, está hospitalizado por complicaciones generada por el coronavirus. Según consignó radio Cooperativa, el músico de 48 años se encuentra en evaluación, mientras que el restaurante Las Lanzas hizo un…

Nacional

Rodrigo Delgado fue hospitalizado tras su contagio con COVID-19 

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, fue hospitalizado durante este miércoles en un recinto asistencial días después que se confirmara su contagio con COVID-19. A través un comunicado de prensa, la cartera señaló que en horas de la mañana el ex alcalde de Estación Central…

Deportes

Maradona seguirá hospitalizado por un cuadro de abstinencia 

Diego Armando Maradona, que se recupera favorablemente de su operación por un hematoma en el cerebro, permanecerá “unos cuantos días” más en el hospital para tratar “un cuadro de abstinencia”, anunció su médico personal, Leopoldo Luque. “Vimos que, en el postoperatorio, cursó algunos episodios de…