Destacadas
Nacional

Barriga responde a denuncia de Mucho Gusto 

“Me siento violentada como mujer”, fue la respuesta que entregó la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, luego de una denuncia emitida en el matinal Mucho Gusto de Mega, donde dieron a conocer el supuesto pago de más de 19 mil horas extras no justificadas que…

Actualidad

Periodista del Mucho Gusto tuvo discusión en vivo con Carabineros 

El periodista del Mucho Gusto, Simón Oliveros, se enfrascó en una discusión con Carabineros mientras despachaba para el matinal de Mega desde la avenida Américo Vespucio. Los funcionarios policiales le reiteraron en varias ocasiones que se retirara del lugar puesto que mientras entrevistaba a diversos…

Actualidad

José Miguel Viñuela confirmó que dejará Mucho Gusto 

El animador José Miguel Viñuela confirmó que dejará la conducción del matinal Mucho Gusto de Mega, apuntando a su escasa participación tras el cambio de foco sufrido por el espacio en los últimos meses, el que se volcó hacia lo periodístico. A través de una…

Actualidad

Paulina de Allende-Salazar debutó en el Mucho Gusto 

A pocos minutos de iniciada la edición de este lunes del Mucho Gusto, Diana Bolocco le dio la bienvenida a la nueva integrante dle programa: la periodista Paulina de Allende-Salazar. Tal y como se había anunciado anteriormente, la comunicadora renunció a TVN hace unas semanas…