Destacadas
Nacional

23 veces fueron los intentos por notificar a Hugo Gutiérrez 

Tres direcciones en Iquique y una en Valparaíso. En esos cuatro domicilios registrados se trató de notificar, desde octubre de 2020 a la fecha, al ex diputado Hugo Gutiérrez (PC) tras ser imputado por los delitos de amenazas a funcionarios de la Armada y denegación…

Nacional

“Fueron aceptados para estudios científicos” 

El ministro de Salud, Enrique Paris, aseguró que el uso de medicamentos antivirales contra el COVID-19 son parte de estudios científicos controlados, los que deben someterse a “estrictas normas” de seguridad para los pacientes. La autoridad abordó el tema luego que el Instituto de Salud…

Nacional

39 personas fueron detenidas por fiesta clandestina en Rancagua 

Carabineros detuvo la madrugada de este sábado a 39 personas que participaban de una fiesta clandestina en un centro de eventos en Rancagua. El hecho se registró en el centro de eventos “Michelle”, donde 37 extranjeros participaban de la fiesta clandestina, no respetando la normativa…

Nacional

600 automóviles fueron devueltos a Santiago 

Carabineros informó que cerca de 600 vehículos fueron obligados a retornar porque los conductores no contaban con los permisos respectivos para cruzar por uno de los cinco puntos de cordón sanitario que dispuso el Gobierno durante este fin de semana santo. Según detalló la institución,…

Nacional

24 vacunados fueron dados de alta 

Un brote de COVID-19 en un hogar de ancianos en la comuna de Ancud, en la Región de Los Lagos, se transformó en la prueba de fuego de la eficacia de la vacuna desarrollada por la farmacéutica china Sinovac. El hecho se dio a conocer…