Destacadas
Nacional

Ministro Paris dispara contra “influencers negativos” 

El ministro de Salud, Enrique Paris, fue consultado durante el balance COVID-19 de este lunes, respecto al daño que provocan al proceso de vacunación ciertos influencers y comunicadores al cuestionar o poner en duda la efectividad de la inoculación con argumentos falsos. La consulta realizada…

Nacional

Provoste descarta candidatura presidencial y dispara contra mesa DC 

Yasna Provoste, presidenta del Senado, descartó en forma tajante una candidatura presidencial y disparó contra la directiva de la DC, al confesar que fue llamada para ver su disponibilidad de participar en una primaria interna con la senadora Ximena Rincón. “Nos parece que transparencia tiene…

Nacional

Daniel Jadue dispara contra Paula Narváez y Javiera Parada 

Daniel Jadue, alcalde de Recoleta y flamante candidato presidencial del Partido Comunista, salió al paso de los cuestionamientos a su opción a La Moneda realizada por su par del PS, Paula Narváez, y Javiera Parada. El jefe comunal estuvo invitado a Mentiras Verdaderas de La…

Nacional

Paris dispara contra la TV 

Enrique Paris, ministro de Salud, instó a los diferentes matinales de televisión de abstenerse de contar en sus diversos paneles con médicos, en medio de la emergencia sanitaria. En el tradicional punto de prensa para entregar el balance diario de casos, el titular de Salud…