Destacadas
Nacional

Cardenal Aós fue hospitalizado preventivamente por COVID-19 

El Arzobispo de Santiago, monseñor Celestino Aós, fue internado este sábado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica preventivamente tras contagiarse por Covid-19. “Los efectos de la enfermedad, aunque son moderados, requieren ser abordados con equipo especializado, para evitar posibles complicaciones”, informaron en un…

Nacional

El descargo del municipio de Recoleta tras rechazo a gastos COVID-19 

La Municipalidad de Recoleta, liderada por Daniel Jadue, sacó la voz tras el rechazo del Gobierno a la rendición de gastos COVID-19, donde se detallaban distintas acciones ejecutadas para combatir la pandemia, y calificó la decisión del Ejecutivo de “incomprensible”. El informe consideró gastos por…

Nacional

Cardenal Celestino Aós dio positivo por COVID-19 

El Arzobispado de Santiago confirmó durante este viernes que el cardenal Celestino Aós dio positivo en su examen por COVID-19. En un comunicado, la organización religiosa señaló que el sacerdote de 76 años ha presentado síntomas leves de la enfermedad y se encuentra cumpliendo con…

Nacional

Presidenciables de oposición piden cerrar ciudades por Covid-19 

Los candidatos presidenciales de oposición, Paula Narváez (PS), Gabriel Boric (CS), Heraldo Muñoz (PPD), Daniel Jadue (PC) y Carlos Maldonado (PRSD), exigieron al Gobierno una serie de medidas, luego de que este viernes se registrara la cifra más alta de nuevos contagios de Covid-19 en…

Nacional

Google Maps presenta localización con los vacunatorios COVID-19 

Google presentó una nueva característica en su plataforma Google Maps, la que permite localizar los vacunatorios disponibles en todo el país para inmunizarse contra el COVID-19. Para esto, los usuarios deben ingresar a la aplicación -disponible en dispositivos iOS y Android– o en su versión…

Nacional

Rafael Dudamel admitió que rompió protocolo por COVID-19 

El entrenador de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, admitió que recibió a algunos integrantes del plantel en su departamento particular, rompiendo el protocolo establecido por el fútbol chileno para evitar los contagios con COVID-19. Durante una conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul (CDA),…