El capitán de Colo-Colo y goleador histórico del fútbol chileno conversó con DirecTV, donde explicó: «Estoy tranquilo. Se termina mi contrato y debo ser profesional. Tratar de despedirme de la mejor manera porque Colo Colo me ha dado demasiado».

El Tanque advirtió: «No sé la fecha de mi retiro. Hoy tengo muchas ganas de jugar. Quiero terminar bien en Colo Colo, es mi gran sueño. Luego veré qué puedo hacer. Termino contrato y no me cierro a jugar en ningún otro club«.

Respecto a la crisis con Blanco y Negro, Paredes comentó: «No hemos tenido ningún acercamiento con respecto a los test que puedan realizar al plantel. Nuestro futuro es muy incierto. Ningún dirigente nos ha dicho sobre protocolos o cuando volveremos a entrenar. No he vuelto a hablar ni con Aníbal Mosa ni con Harold Mayne-Nicholls. Sólo con Marcelo Espina, que me preguntó cómo estaba yo y y mi familia. La verdad, estoy agradecido que al menos alguien se preocupe con los jugadores».

«Cuando volvamos a entrenar debemos ser muy profesional. Ya se dará la hora de hablar de frente con los dirigentes. La verdad, lo que importa es Colo Colo. Debemos dejar diferencias y llevar al club a lo más alto. Ha sido muy duro para el plantel no recibir el sueldo que corresponde. Estamos preocupados porque no sabemos cuándo vamos a regresar a entrenar», agregó.

Respecto al conflicto entre ByN y Umbro, el ariete lamentó: «Lo que pasó con el sponsor me parece muy penoso. Me sorprendió mucho. Hemos hecho más noticia por cosas extrafutbolísticas. Es todo muy triste».

Finalmente, el «Tanque» recordó a Mario Salas: «El trabajo de Salas era bueno, parecido a Pablo Guede o Jorge Sampaoli. Me parece un buen entrenador. Él trataba a todos los jugadores de la misma manera. Quizás, si cambiaba eso, le podría haber ido mejor».



Este Post Aparece Primero en elperiscopio