El delantero y el ex entrenador albo compartieron en una entretenida conversación en el programa TST del Canal del Fútbol.

Esteban Paredes fue consultado por quién es el idóneo para asumir la banca de Colo Colo. El goleador no tiene dudas y generó un sabroso diálogo con Claudio Borghi.

“¿A quién elijo de entrenador? Al Bichi (risas)”, sostuvo Paredes obteniendo la respuesta de Borghi: “no me metas, déjame tranquilo a mí”, dijo en CDF.

El Tanque contratacó: “tú dijiste que no volvías si estaba Aníbal”. “Pero ahora lo pensaré porque cómo no les pagaron están en números azules”, contestó el Bichi.

Paredes sentenció que “es difícil. Hay muchos técnicos que han venido con buen curriculum y se van con las manos vacías. Es muy complicado, hay que tener una bolita de cristal para ser exitoso en un equipo tan exigente. El Bichi dejó la vara muy alta. No sé si harán una reestructuración, no sé cuándo saldrá una camada como la de los tiempos del Bichi, eso es lo esencial. Tienen que pasar muchas cosas para tener a un Colo Colo exitoso«.

Colo Colo: Borghi cree que el retiro de Esteban Paredes afectará mucho



Este Post Aparece Primero en elperiscopio