En prisión preventiva quedó Carlos Rivas Rioseco, el principal acusado por el violento asalto que sufrió una mujer en una calle de la comuna de Santiago, en un hecho que se registró el miércoles 10 de marzo pasado.

El individuo fue formalizado e imputado por el delito de robo con violencia, tras apuñalar con un destornillador a la víctima, quien sufrió el ataque mientras iba con su hijo de seis años camino al colegio donde asistía.

Según lo consignado por radio Bío Bío, durante la audiencia, el 8° Juzgado de Garantía de Santiago se determinó que el sujeto quede con la medida cautelar de prisión preventiva, durante los 90 días de plazo establecidos para la investigación.

El violento asalto ocurrió en la esquina de las calles Castillo con Libertad, en un sector residencial de la comuna de Santiago, y quedó grabado en una cámara de seguridad. En las imágenes se pudo ver cómo el sujeto abordaba a la mujer mientras el niño permaneció en el piso pidiendo ayuda.

Tras varios días de búsqueda, personal de la SIP de Carabineros logró dar con el paradero del sospechoso de 31 años, que fue detenido ayer viernes en la comuna de Lo Prado. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo