Este 5 de junio Amazon Prime Video estrenará su nueva serie original «El Presidente», donde abordará los recientes delitos de corrupción de la FIFA.

Sergio Jadue es el presidente que es interpretado por el actor colombiano Andrés Parra («Escobar, el patrón del mal»), el ex dirigiente chileno es el protagonista de esta historia que desnuda la mafiosa realidad que se vive dentro del fútbol de manera muy certera.

Inspirada en el perfil de Jadue realizado por el periodista Rodrigo Fulxá, «El Presidente» logra ser un reflejo bastante fiel de los hechos ocurridos, de sus locaciones y los personajes involucrados.

“Hay mucha gente que a mí no me quiere ver arriba, se le escucha decir a Jadue en uno de los pasajes de la secuencia, donde también aparecen Paulina Gaitan, Andrés Parra, Karla Souza, Daniel Muñoz, Cristobal Tapia Montt, Alberto Ajaka y Heinz K. Krattiger, entre otros.

A veces para ganar, hay que perder un poco”, agrega, cuando se muestran imágenes de la Copa América que obtuvo Chile en 2015.



Este Post Aparece Primero en elperiscopio