El entrenador nacional Mario Salas, encontró club en Perú, donde comenzará a trabajar de una extraña forma hasta que el país incaico levante el cierre de fronteras por el coronavirus.


Se acabó la cesantía para el «Comandante». Tras su criticada salida desde Colo Colo, el entrenador nacional Mario Salas logró encontrar un nuevo club para continuar su proyecto deportivo. Se trata de Alianza Lima, con quien tiene la misión de «resucitar» a los limeños en la Copa Libertadores.

«Mario Salas llegó a un acuerdo para asumir el cargo de entrenador de Alianza Lima», aseguró el Diario Líbero, donde se confirma que «el técnico chileno ya firmó contrato con la directiva blanquiazul y en las próximas semanas comenzará con su trabajo».

Una de los temas que levantó curiosidad en el medio deportivo peruano es que el ciclo del Comandante aún no podrá ser presencial, ya que debido al cierre de fronteras establecido en Perú por el coronavirus, deberá permanecer en Chile a la espera de que se retiren las medidas.

Sin embargo el entrenador chileno podrá monitorear las tareas a distancia. Sus objetivos son el torneo peruano y la Copa Libertadores -ambos se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso-, «por lo que comenzará a ejercer sus funciones vía online desde Chile», informa el medio.

Mario Salas tendrá la oportunidad de dirigir a su segundo equipo en Perú, luego de su exitoso paso al mando de Sporting Cristal, donde ganó el Torneo Descentralizado en 2018.



Este Post Aparece Primero en elperiscopio