Según el diario francés L’Equipe, el delantero Kylian Mbappe había sometido a estudios para descartar la presencia de coronavirus en el jugador.


La expansión del temido coronavirus continúa causando estragos alrededor del mundo. En está ocasión llega la información que el astro francés Kylian Mbappe no entrena hace tres días en el PSG por un estado gripal, por lo que tuvo que ser sometido a un test para detectar si tiene la enfermedad.

Según informa el diario francés L’Equipe, el delantero parisino enfrentó estos estudios ya que presenta síntomas cercanos a la enfermedad y era duda para el duelo ante Borussia Dortmund en la UEFA Champions League.

Sin embargo, los resultados arrojaron negativo. A pesar de la buena noticia, el jugador seguirá en observación médica y está prácticamente descartado para el duelo de esta jornada.

Recordemos que Francia es el quinto país en la lista con más casos de coronavirus. Allí se han detectado 1.784 infectados y 33 muertos, lo que motivó a la Federación Francesa a jugar los partidos de la Ligue 1 y la Ligue 2 a puertas cerradas hasta el próximo 15 de abril.



Este Post Aparece Primero en elperiscopio