Antonio Filippini, entrenador del Livorno, no se aguantó durante el minuto de silencio realizado en honor a las víctimas del COVID-19.

La Serie B de Italia se reanudó tras la larga suspensión debido a la pandemia de coronavirus, que atacó duramente a ese país y que cobró la vida de miles de personas.

Antes del inicio de cada partido se realizó un minuto de silencio en honor a las víctimas fatales de la enfermedad, donde destacó la desconsolada reacción de un técnico.

Se trata de Antonio Filippini, entrenador del Livorno, quien no pudo contener la emoción y rompió en llanto durante el homenaje. Su madre, de 74 años, falleció hace poco tiempo debido al COVID-19.

“Mamá nos enseñaste mucho”, escribió Filippini hace unos días en sus redes sociales en la publicación de una fotografía suya junto a su hermano y a su madre abrazados.

Livorno no pudo ante el Cittadella, que se impuso por 2-0. Con este resultado, el cuadro dirigido por Filippini marcha último en la tabla con apenas cuatro triunfos en 29 partidos.



Este Post Aparece Primero en elperiscopio