Pablo Vicó es conocido en Argentina por llevar 11 años en el club Brown de Adrogué.

El carismático técnico Pablo Vicó es reconocido en el fútbol trasandino por llevar 11 años en el club de Primera B Brown de Adrogué, por lo que es conocido como el «Ferguson de Argentina» y en su recorrido del equipo ubicado Buenos Aires ha podido interactuar con dos ex estrategas de la selección chilena, Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

«El tipo que más me sedujo fue Marcelo Bielsa, por cómo trabajaba, su personalidad, la forma de proceder ante todos. Los trabajos que él hace por línea son excelentes», indicó.

«Es tan inteligente que, para no desgastar la relación con sus dirigidos, hace que en el día a día sea el preparador físico quien interactúe con los jugadores», añadió.

«Bielsa es un hombre íntegro en la vida», complementó antes de compararlo con el oriundo de Casilda.

«Es todo lo contrario de lo que es Jorge Sampaoli. Cuando estaba en la Selección, yo tenía intercambios de trabajo con Sebastián Beccacece, que era su ayudante, y un día fuimos a jugar un amistoso con la sub 20. Me pidieron un equipo de juveniles y perdimos 3-0. Él (Sampaoli) se acercó y me dijo que no teníamos nivel para jugar con ellos. Me di vuelta, le di la mano a ‘Seba’ y me fui», sentenció.



Este Post Aparece Primero en elperiscopio